Actualmente Anyela está casada con Luis F. Rivas. De su unión han nacido tres hermosos hijos: Sofía Alejandra, Samuel Alejandro y Amisadai Noemí.
Su primera oportunidad de servicio dentro de la iglesia local, fue a los 17 años a través de los Clubes Awana. Servir ahí la convenció que los niños era un campo fértil, y que Dios haría mucho por ellos a través de ella, fue cuando dijo “Heme aquí, envíame a mí”. Desde entonces, ha servido al discipulado infantil en Venezuela. Describe su rol que hoy cumple en su país así: “promover el evangelismo y la formación de discípulos resilientes a través del desarrollo de la estrategia de REDES. Convicción, responsabilidad y entrega en los planes de Dios para estas generaciones, pasión y disposición para desarrollar nuevos líderes que se sumen a esta hermosa labor”.
Es el deseo de Anyela, como Coordinadora de REDES Awana en Venezuela, ver líderes comprometidos principalmente con Dios, conectados con Él, a través de prácticas espirituales que les permitan servir en favor de niños y adolescentes, tal como lo haría Jesucristo. De igual manera le gustaría ver líderes en continuo crecimiento que a su vez se reproduzcan en otros líderes, de modo que el discipulado no se detenga.