Nicaragua, más allá de las noticias.

paq4.jpeg

Las últimas semanas han sido difíciles para Nicaragua tras los huracanes Eta e Iota. El fenómeno provocó que alrededor de 15 mil personas fueran evacuadas de sus casas, producto del desplome de techos y estructuras, una gran cantidad de familias perdieron sus bienes y enseres. Hasta la fecha se contabilizan 16 personas fallecidas a causa de las lluvias y lamentablemente, de estas pérdidas la mitad son niños.

Anteriormente informamos la situación de las Iglesias Nazarenas. En la iglesia Nuevo Horizonte se vieron afectadas 24 familias con un total de 70 niños y en la iglesia Monte Tabor, 20 familias entre ellos 25 niños. Awana en función de apoyar más allá de las oraciones, proporcionó paquetes alimenticios a las 44 familias afectadas. 

El pasado 27 de noviembre un equipo de 7 voluntarios hizo la entrega de los paquetes, compartiendo un momento diferente de oración, cantos, lección bíblica y juegos con las familias afectadas.

paq6FDASF (2).png

Maria Antonia Ponce.jpeg

“…muy agradecida con Awana y con cada uno de los miembros del equipo que estuvieron con nosotros, fuimos muy bendecidos, no sólo por lo material sino por las actividades que realizaron. El Señor les bendiga.” Pastora María Antonia Ponce, Iglesias Nazarenas.


Agradecemos sus oraciones para:


 
1. Que el Señor provea lo necesario para las familias afectadas, que esto sea una oportunidad para que más personas se acerquen al Señor. 

2. Que el Señor tome control de la situación política y social de Nicaragua. Que se haga Su voluntad en esta Nación.

anderson perez