En su iglesia local fue director del ministerio infantil, ahí conoció la realidad de los niños a los que servía y la gran necesidad de conocer a Jesús. Su interés no estaba limitado a los niños de su iglesia, sino a los millones que hay en México. Aquella carga fue respondida por Dios a través de Awana México, donde mantiene su llamado hacia el discipulado infantil.
Ha servido en el ministerio desde el 2014 y describe su rol como Director Regional de Awana México como el llamado a identificar, entrenar, equipar y movilizar a los líderes del Señor que desean servir alcanzando, con el Evangelio de Cristo, a los niños, conectando sus vidas al discipulado cristiano.
Felizmente casado con Marisol Gaytán, han formado un hermoso hogar de tres hijos: Naomi Valeria, Arumi Yamile y Caleb. Su deseo es ayudar a otros a través de un liderazgo servidor, tal como Jesús, ha dado ejemplo. Posee una estrecha relación con el equipo Awana Latinoamérica, aportando compromiso al trabajo, fidelidad al llamado y pasión por la misión.
Su anhelo es formar líderes que se esfuercen por cumplir la voluntad de Dios en sus vidas en cuanto al servicio en el ministerio de evangelismo y discipulado infantil y juvenil.