Desde niña su deseo ha sido que todos conozcan a Jesús. Su corazón misionero la llevó a servirle desde los 13 años en la escuela dominical. En el año 1998, el ministerio de Oansa llega a su iglesia, aquí entendió que podía servir al Señor llevando su mensaje a otros, para que al igual que ella, conocieran y creyeran desde temprana edad en Él.
Saidys sirve a la niñez y juventud de su país como Coordinadora Nacional del ministerio en Colombia. Considera que es un reto contribuir a la expansión del Reino entre las organizaciones, denominaciones y concilios del país.
Lo que Dios puso en su corazón desde niña, aún sigue guiando sus pasos. Ahora, ella es parte fundamental del equipo que ayuda a levantar las nuevas generaciones para Cristo a través de las REDES de Awana. Es excelente en la relación con los equipos en formación, quiere que otros se capaciten sin importar donde están geográficamente.
Sirve con pasión, disposición y amor a cada líder, niño y joven de su país, acompañándolos en su crecimiento ministerial y espiritual. A largo y corto plazo, quiere ver equipos apasionados, fortalecidos y entrenados con buenas herramientas para ganar a esta generación, que con urgencia necesita ser rescatada y puesta al cuidado de Dios.