Aunque ha participado en varios ministerios de su iglesia local, el momento definitivo llegó a los 20 años cuando Dios la llamó al campo de la niñez en su Venezuela natal, inmediatamente sintió una carga por la condición espiritual de los niños. Entendió que, si no lo hacía en ese momento, entonces se perdería una generación que en aquel entonces estaba creciendo.
Se ha capacitado en distintas áreas con el fin de dar lo mejor a quienes sirve. Ha sido de bendición a todos los niveles en los que ha servido: líder de Awana, coordinadora de los clubes por las casas y en la dirección del misterio infantil en su iglesia. Tiene la habilidad de transmitir y multiplicar lo que recibe para el crecimiento de discípulos a favor de las nuevas generaciones. Siente la pasión por conectar iglesias, sumar líderes y equiparlos para servir a la niñez en cualquier país de América Latina.
Yetsabeth actualmente tiene la responsabilidad de ampliar su ministerio a través de Awana. Forma parte del equipo de Awana en Venezuela y sirve como coordinadora nacional de los programas de discipulado para la asociación a la cual pertenece su iglesia (ADIEL). También se desempeña como misionera global y es especialista del programa de discipulado infantil Descúbrelo para América Latina. Se destaca en los entrenamientos a través de REDES, ministerios e iglesias. Desde Awana Latinoamérica estamos felices de contar con una servidora de tanto impacto.
Su misión es muy clara acerca del llamado que ha recibido, que todos los niños de cualquier lugar y situación conozcan, amen y sirvan a Jesús. Unido a esto posee una pasión sin igual por la niñez. Estamos seguros que nada va a detener su deseo de discipular las nuevas generaciones, teniendo como objetivo formar parte de un liderazgo de multiplicación que ocasione un crecimiento sin precedentes y una iglesia fortalecida en América Latina.